cumpleHoy me ha llegado un correo electrónico muy especial, de un peque-amigo, de Oscar, hermanito de mi amiga del alma Aitana. Cuando lo conocí me sorprendí muchísimo, al ver lo pequeñito que puede ser uno, ji ji ji. Decía así:

“Hola soy Oscar y ¡sí! ¡ya hace un año que aterricé por aquí!. Soy un auténtico terremoto, me muevo mucho mucho. A veces estoy encima, a veces debajo, otras fuera, otras trepando. Mis papás me adoran, mi hermanita me “tolera” y el cielo me protege. Tengo la energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato, me encantan los gusanitos, los libros con muchos dibujitos, estar en la parque con los otros niños, los mandos a distancia, los móviles, la Navidad, los juguetes de mi hermana, … No me gusta que me riñan, los médicos y la hora de dormir la siesta. Según mis papás soy un saquito de la risa y un solete, aunque a vece también les doy algún susto.
Si hago alguna trastada, solo tengo que decir las palabras mágicas (PAPÁ o MAMÁ) y todo olvidado.

Hoy me gustaría que me cantarais la canción del cumpleaños feliz, cada uno desde su casa, ¿podría ser? Cuando sea mayor prometo hacer lo mismo.

Un muac muy grande,

Oscar

Muchas gracias a todos”

¿Qué decis chicos? Tampoco es tan difícil, no? Quién se apunta? ¡VAMOS TODOS!


